domingo, 8 de diciembre de 2013

Diosa de la Paz


Llegó como una diosa de metal para ser adorada por los turistas, pero ella solamente pensaba si esas nubes venían desde China con algún mensaje de su creador.

4 comentarios:

Pescador dijo...

Hoy es el aniversario de mi Ciudad, cumple 269 años, es una mozuela aún y lo celebro con esta fotografía de la "Estatua de la Paz" que se encuentra al ingreso y fue realizada por el artista y escultor Chino Yao Yuan, es la segunda escultura de 12 que se exhibiran por el mundo. Es un monumento de 12 metros de alto y 20 toneladas de peso y se instala en partes del mundo en donde se conmemoran hechos históricos, especialmente con el "rescate de los 33 mineros" un reconocimiento del pueblo de China al valor, la fuerza y nobleza de los mineros de mi Región...La primera está en Normandía por la conmemoración del fin de ls segunda Guerra Mundial....Un abrazo fraterno a mi ciudad y a los que dejan sus huellas en mi blog

Sandra Figueroa dijo...

Vengo a desearte: Felices fiestas. Cuidate mucho.

Maga h dijo...

Hermosa estatua! Bella para simbolizar el festejo por tu pueblo, la paz en el mundo como deseo para estas fiestas y cada día.
Esbelta y alada, como me imagino la libertad.

Abrazo Pescador!

Alís dijo...

Tu ciudad puede estar entonces orgullosa de lucir una de esas estatuas.

Un abrazo