lunes, 14 de junio de 2010

UN DÍA EN TU CUERPO


Mis manos se amarran en tus senos
al amanecer,
para despertar en tus parpados,
desanidarme de tu pelo
y desperezarme en tus brazos;
desayunar las migajas de tus labios
y saborear el aroma de tu boca
en una taza de té humeante.


Mi piel se despelleja en tus dedos
al atardecer,
y mis músculos se acurrucan
en el murmullo de tu voz,
en la sombra de tu sonrisa
en la saliva de tus letras.
Sin tregua en tus venas.


Mi boca se silencia en tus ojos de luna
al anochecer,
entre el aroma de tu orgasmo
que abre mis poros sedientos
y el brillo de tus pupilas
que saborean el jadeo de mi piel;
nos cubrimos solamente con
el sudor que emanan mis palabras,
para anclar en las
silabas guturales del hambre
de tu cuerpo.

13 comentarios:

lichazul dijo...

hermosas alegorías que nos regalas
Felicitaciones Raúl

ten una semana genial:)
besitos de luz

Maria Coca dijo...

Uff!!!! Muy sensual y visual. Dulce y suave como un beso...

Besos, poeta del mar.

Sandra Figueroa dijo...

Letras llenas de sensualidad. Bello llegar a tu playa y caminar por la arena. Te dejo un beso, cuidate.

Alís dijo...

Así gastaría mis días sin temor a malgastarlos...

Hermoso y muy sensual, Pescador

Un beso

Escribir es seducir dijo...

Mi boca se silencia en tus ojos de luna
al anochecer

NO ME QUEDARON MÁS PALABRAS PARA DECIR

SALUDOS

@moniako dijo...

Hola mi estima amigo, que bueno es leer tu poesia marina, sumergida en la pasion que te caracteriza.
espero que todo este bien por tus mares, que tu sirena te de aliento para respirar y tengas mas olas que surfear en esta vida.
un abrazo fraternal desde mi orilla.
cuidese.

Rosalmor dijo...

Precioso como siempre ese lenguaje sensual que nos regalas siempre..BSS mexicanos...

Tris dijo...

Un bonito día para echar el ancla. ;)

Paola dijo...

Me gustó, sensual y suave a la vez...maravilloso

Húayat dijo...

Cómo tan hambriento?, habrá que tenerte un buen festín para que puedas mantener a linea, jo, jo. Querido Perro te tengo otro libro de otro lanzamiento de otro amigo, apenas pueda te lo envío, veré mañana si me acuerdo te lo envío para que disfrutes de las letras de Elver Cruzila. Abrazos para todos.
Salud-os desde mi redil canino.

Miguel Angel Servellón dijo...

Me encanta pasar siempre a oler el salitre y sentir la brisa de tus poesias

lichazul dijo...

raúl

muchas gracias por tus huellas
un abrazo grande llenito de nuenas vibras para ti y para los tuyos

buena semana:)

Pilar dijo...

Hacía mucho tiempo que no venía por tu playa. Hace mucho tiempo también, que el escribir me va muy lento y el tiempo muy rápido.
Que grato es sentarse en esta arena y dejarse seducir por tus palabras.

Un abrazo
Pilar