miércoles, 4 de marzo de 2009

Mi Mar

MI MAR ES UNA MUJER
ENAMORADA
QUE ME ABRAZA CON OLAS
Y ME DESEA CON MAREJADAS.
ME INVITA A
NAVEGAR EN EL SUDOR
DE SU CUERPO AZUL,
EN SU OCEANICOS PECHOS
CON MIS MANOS CURTIDAS
Y ME ALIMENTO DE SU BOCA,
DE SU PELVIS MULLIDA,
DE SUS PIES MENUDOS,
DE SUS CADERAS ARENOSAS.
NAUFRAGO EN SU OMBLIGO
DISPUESTO A RENACER
EN SU AMANECER
Y ME ABRIGO CON SU ALIENTO,
ANIDO EN SUS MANOS VENOSAS
Y ME HABLA CON VIENTO NORTE.
MI MAR ES UNA MUJER
ENAMORADA
QUE ME SEDUCE CON BRISAS,
GRAZNIDOS Y BRAMAR.
ELLA ES CELOSA DE MIS PASOS
EN LA ARENA DE OTRAS PLAYAS
Y LE COLOCA COLORES
A MI SOMBRA.
MI MAR ES CALMO COMO SUS OJOS Y
REFRESCA MIS TOBILLOS,
ES TURBULENTO COMO SUS CABELLOS
QUE ME ATRAPA CON ALGAS.

4 comentarios:

Pescador dijo...

Paso a dejar un saludo, aún me queda una semana de vacaciones. Esta fotografía la tome mar adentro en las costas de Puerto Viejo, acompañe a unos amigos a botar las redes.
Abrazo desde un lugar de la V región

EMBRUJADA dijo...

Querido Pescador, que suerte!..de vacaciones ,no?.

Tu poema ,como nos tienes acostumbrados , maravilloso..

Besos salados como el mar y que sigas disfrutando de esos dias de descanso.

Tu amiga Embrujada.

Carol López dijo...

Menuda ola, genial.

Huayat . dijo...

Excelente emoción reflejada en tu pasión por tu bella pareja que te deleita con sus encantos femeninos y compañía, me siento muy bien por ti mi querido Raul, dales mis cariños fraternos a todo tu clan con el cual pude percibir la tranquilidad en la caleta familiar que significan para mí y sigue navegando en esto que llaman vida.
Salud-os desde mis playas en el existir.