miércoles, 31 de diciembre de 2008

Sueño de Besos

SUEÑO QUE BEBO TUS BESOS
EN LA COPA DE TU BOCA,
HASTA LA EMBRIAGUES
DE ZOZOBRAR EN TUS BRAZOS,
HASTA DESCAMARSE MI PIEL
EN TUS MANOS MENUDAS.

9 comentarios:

Pescador dijo...

Desde este espacio virtual (cercano y lejano a la vez) dejo mis mas sinceros saludos de bienestar para todos mis amigos blogueros....siento que he crecido un año más con ustedes como persona y artista de las letras y fotografía, siento el cariño en cada escrito y creo que es muy valeroso. Este año venidero los invito a creer en ustedes y a ser capaz de exponer sus obras y compartirlas, yo lo haré prontamente y los verdaderos responsables de ello son ustedes y se los agradezco.
Un gran abrazo fraterno para todos mis mas sinceros amigos que nos encontramos en una esquina de la red....Nos vemos el próximo año.

Húayat dijo...

Mi tan apreciado amigo Pescador siempre con mis fraternos deseos para ti y tus Seres Amados y que comiences el venidero año con todos los triunfos y metas a conseguir con tu benevola bondad para el alrededor, ademàs de tu tan especial forma de percibir la vida en la humildad y sencillez del ser que a travès de tus letras logro sentir. Agradecido por tu honesta amistad hacia èste humilde aprendiz de poeta y quisiera yo compartir contigo en aquel dìa en el cual esplayes de tu arte para brindar en el caliz amistoso con rebosante fraternidad, gracias.
Salud-os desde mi eje existencial.

Anónimo dijo...

Estimado amigo bella forma de beber la tuya . Y desde la virtualidad de nuestra amistad te deseo para este nuevo año lo mejor , y que se te cumplan todos esos deseos por los que trabajas con tanto ahinco .

Te dejo un abrazo y mis sentimientos .

Sandra Figueroa dijo...

Amigo pescador, gracias por la amistad y los buenos deseos, y la compañia que a lo largo de este año que se fue me brindaste, ahora, aqui estoy, empezando el año con aromas de tus mares en letras. Un feliz Año lleno de realizaciones amigo. Gracias por compartir tus bellos poemas que siempre me dejan aromas al leer y me llevan a mares lejanos......Besos desde Mexico con mis mejores deseos de amor y salud para ti y tu familia. Cuidat siempre.

callesvaciashoyporhoy dijo...

...has de ser un hombre pleno y sereno mi amigo pescador, en este año que inicia recibe los buenos deseos de un hombre que se agrada y enriquece con lo que nos ofreces...

abrazos,
suerte y felicidad en este 2009,
muchos colores, fantasias, globos y sonrisas a ti pescador...
exito...
braham

EMBRUJADA dijo...

Mi querido amigo,perdona que haya tardado tanto en venir a verte pero...ya sabes con las navidades "por medio" he estado muy ocupada..

Te dejo miles de besos y te veo como siempre muy inspirado..

Espero que se cumplan todos tus deseos ...en el 2009

Besos de tu amiga Embrujada.

DULCEMENTE.

Maria Coca dijo...

Sigues derrochando luz a través de tus sueños y tus palabras, Pescador. Es hermoso comenzar el año repleto de sueños.

Besos desde mi orilla.

carlota dijo...

Aprovecho la lectura de este poema de sueño para desearte que el 2009 te siga inspirando. Siempre cerca del mar, cómo no.
Un abrazo

Húayat dijo...

Mi querido Pescador falta poco para la fecha tan especial en la cual expondràs de tu arte audio visual(Poesìas y fotografìa), sòlo espero que todo me salga bien para acompañarte en dichoso evento y despuès brindar, brindar, brindar y brindar y al otro dìa seguir brindando con el licor de vida bajo nuestro manto fraternal. Un abrazo para ti y tus seres Amados, ah y cuidado con mi querido Mr. Bonkei que èl sì a tus bellas Sirenas harìa temblar. Espero instrucciones para hasta tu puerto llegar, huayat@hotmail.com
Salud-os desde mi puerto en el acantilado de mi ser.