martes, 1 de enero de 2008

Sueños

SUEÑO QUE TU CUERPO
REFRESCA MI SED
Y TU SOMBRA ME ALIMENTA
DE LABIOS GENEROSOS
DE PESCA.

SUEÑO QUE NAVEGO
EN TU DESEO COSTERO
Y QUE TU PELO
SEDUCE MIS HOMBROS
CON SUSURROS DEL
AMANECER.

SUEÑO QUE SOY VIGILIA
DE TUS NOCHES SIN LUNA
Y QUE TUS OJOS SON
POSTALES MARINERAS
DE UN HOTEL.

SUEÑO QUE SOY ETERNO
EN TUS SUEÑOS DE MEDIATARDE
Y QUE TUS UÑAS GARABATEAN
PAISAJES EN MI PIEL
COMO LAS PRIMERAS LETRAS
INCONCLUSAS.

SUEÑO QUE DESPIERTO
EN TUS CEJAS HUMEDAS
PARA DORMIRME
EN TU ALMOHADA DE CELOS
MULLIDOS,
SUEÑO QUE SOY ADICTO
A TU PERFUME DE
ESPECIAS MARINAS
Y NO QUIERO DESPERTAR.

20 comentarios:

Maria Coca dijo...

Jamás despierte de un sueño como el que relatas. La vida, después de todo, es sueño.

Besos y feliz año, Pescador.

Alejandra Atineos Poblete dijo...

BIEN LO DICE MARIA COCA, UN SUEÑO, OJALA NUNCA DESPERTAR DE NUESTROS SUEÑOS, Y COMO TU LOS DESCRIBES...MENOS
CARIÑOS Y FELIZ AÑO
ALEJANDRA

mimosa dijo...

sus textos señor pescador que
lindos son,
gracias por haberme visitado y enviado ese cariño mediante letras,.
y por tirarme tan buena energía ocn respectos a mis sentimientos y emociones,.



beso enorme
visite cuando kiera

Andrea dijo...

Bellissima Foto.

Felice Anno Nuovo,Amigo Pescador!

Ciao

Sandra Figueroa dijo...

De sueños como esos: Quien quiere despertar? Que hermoso es soñar. Saludos.

Anónimo dijo...

Esperando nuevas fotos y poemas bellos en el 2008. Feliz año

EMBRUJADA dijo...

Comienzas el año con un poema intenso y delicioso,me quedaria siempre anclada en tu blog y entre tus letras pescador amigo.Me encantaria tener en mi tocador y dentro de un pequeño frasquito de cristal,esa fragancia de especias marinas...

Besos cariñosos y Bravìos

Tony dijo...

Suave la cama adoselada por la mujer de nuestros sueños.

Paso para desearle todo los buenos éxitos este 2008, pase muy buenos momentos... sinceramente, su vecino amigo.

Fiamma dijo...

Un abrazo, Pescador... desde estas tierras guatemaltecas. Mis mejores deseos para ti y tus seres queridos en este nuevo año!!! ;)

Anónimo dijo...

Que tal amigo, fijate que sin proponernoslo,casi al unísono los dos comenzamos el 2008 en el mar. Y tú de una manera impecable como siempre son tus versos.
un abrazo

Sergio Becerril dijo...

Pescador, visito tu Blog y me sorprende la temática, es muy sorprendente como el mar en uno u otro sentido siempre forma parte de tus poemas, se acerca a la poesía de Alberti en "Marinero en Tierra".

Enhorabuena por tus letras.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Ser mar en el delirio de tu sueño.

Tienes una manera de escribir tan suave... tienes el dominio de acariciar con tus poemas.

Bello texto, mi amigo.

Saludos desde el oleaje que nace de tus palabras.

Húayat dijo...

Querido pescador sorprendido de tu poema , ahora te has alargado un poco más de lo común en ti , me gusto mucho , salud-os de tu perro amigo .

Anónimo dijo...

Pues quédate dormido Pescador, quédate dormido en ese mar de sensaciones.

Muy bello tu poema.

Besos tiernos y dulces, todos para ti.


** MARÍA **

Camino del sur Pilar Obreque B dijo...

No se si desear que tu sueño se hafga realidad porque creo que en verdad aca una realidad se convirtió en sueño.

Lindos versos

Abrazos

M. Pilar O.

Mónica dijo...

Qué lindo que escribis... este poema que describe tu sueño es fantástico, Raúl.

Se nota que arrancaste con todo el 2008... me alegro, así hay que comenzar el año. Con todo.
Te mando un beso mi querido pescador.

Nos vemos.

EMBRUJADA dijo...

Hola amigo pescador,te envio unas letras que me han recordado a ti:

Navegante de ruta imprecisa, visionario de sueños perversos. Hoy mi ancla sedienta de espasmos, fondeará donde dicta el deseo. Seducido por tu melodioso canto, y por la diáfana cadencia de los mares, como un simple traficante de suspiros , debo hallar el modo de alcanzarte.

(Rob Dangal)


Yo inspirada en tus poemas, en el nuevo año me he convertido en Sirena...

Besos Bravìos mi estimado Pescador

Tris dijo...

Feliz año, y volvemos ya a la rutina bloggera

un abrzo

Fran González dijo...

Pasaba por aquí... a disfrutar como siempre de tan bellas imágenes y relatos...
Saludos!

Leonardo de Valdivia dijo...

si yo tuviera que definir a un escritor, lo definiría como un HIPNOTIZADOR GRAFICO; en efecto, poco a poco el encanto de las palabras dse apoderan de nosotros como del cerebro de un licor fino, vamos sin darnos cuenta, deponiendo nuestras defensas racionales y no nos damos cuaenta de quedar atrapados. Príncipe Nelson.