jueves, 28 de junio de 2007

Tu Nombre....

AUNQUE EL MUNDO MUERA
Y YO CON EL SUCUMBA
NO OLVIDARE JAMAS TU NOMBRE,
PORQUE LO ESCULPIRE
EN LA PERSISTENCIA
DEL TIEMPO Y DE LA MEMORIA,
LO BAJARE DEL FIRMAMENTO
Y LO ANIDARE EN LA TIERRA,
LO CONVERTIRE EN LEYENDA.

TU NOMBRE LLEVA ESENCIA
DE ROCIOS DE ESPERAS
Y MELODÍA DE ALAS VIAJERAS,
ES FRESCO COMO LAS ALGAS,
TIERNO COMO MIRADA DE NIÑO,
JUGOSO EN MIS LABIOS,
CRUCIGRAMA DOMINGUERO.

TU NOMBRE LO TALLARE
EN MIS MANOS SALINAS
Y LO FRAGUARE EN MI ALMA
ARTESANAL CON FUEGO,
LO ESCONDERE EN LA
RETINA DE MIS OJOS
PARA LA CONTEMPLACIÓN
PERMANENTE,
LO GUARDARE EN MI CORAZON
PARA EL PALPITANTE ATARDECER,
LO HARE ESPUMA, OLA Y NUBE,
LO HARE VIENTO NORTE
EN MIS OIDOS.

TU NOMBRE ES SUSURRO DE PECES,
BRISA CAMINANDO EN LA ARENA,
PIEDRECILLAS EN LA ORILLA,
COSQUILLEO EN MIS PIES,
MANOS ABRIGADORAS
BUSCANDO REFUGIO
EN MI MIRADA.
ES VIAJERO INCANSABLE
DE MIS PALABRAS.

TU NOMBRE LO DIBUJARE
EN CADA GRANO DE ARENA
QUE MIS PIES PERSIGAN,
LO PINTARE EN CADA ESCAMA
DE MI PIEL AZUL
QUE MI CUERPO MOJE,
LO HARE IRREVERSIBLE,
LO ANCLARE EN ALTA MAR.

TU NOMBRE.....
CAMINARA POR MIS VENAS LENTO
ARDIENDO POR MI FLUJO SANGUINEO
RECORRERA MI PIEL A SALTOS
MIRANDO MI SOMBRA COMO SUYA Y
ESTARA EN CADA ESQUINA
NACIENDO EN CADA SILENCIO.
Escrito a mi musa inspiradora en su cumpleaños...................mar de fuego intenso en mi piel.

25 comentarios:

Stephen Gordon dijo...

Espero no ser inoportuna al ser la primera en firmar =$

Solo puedo decir que te ha quedado bellisimo, que manera tan dulce de jugar con las palabras.

PD. felicidades a la musa

Saludos desde mi hortaliza

Tris dijo...

Sin más que decir… es genial
Felices mares a tu musa…

besos

Miguel Angel Servellón dijo...

Que bonito mensaje me dejan tus letras esta semana, gracias por hacernos creer que en este mundo todavía existe y prevalece el amor.
Saludos

carlota dijo...

Qué bonito regalo! Dónde andará mi pescador?
Un abrazo

Mar y ella dijo...

Saludos a tu musa que debe ser feliz siendolo.por su cumpleaños junto a ti....y sobre tus versos...sólo me queda aplaudir..lo demás esta demás.....Un saludo...para ti...

Hipatia dijo...

Hola Raúl:
Qué belleza de poema. Hace envidiar a Carmen.
Un abrazo desde la enterprise.

conny dijo...

Wooow que bonito, me recuerdo cuando joven hice lo mismo, te quedo precioso el mensaje...mucha ternura, mucho amor, un beso

Húayat dijo...

Oye Pescador de Musas en mi blog he dejado un poema , se llama "Lobo Hombre" , me gustaría tu comentario por fa , me es muy importante tu visión respecto a él , gracias amigo y sigue con todas tus musas que te acechan , bueno quién como tú .Salud-os con tinto me gusta el cabernet .

Mar y ella dijo...

Y el ccumple cómo estuvo??...espero que lleno´de muchas ternura y amor...compartiendo afectos...Un saludo..

Vanessa Alanís dijo...

linda figura esa de la irreversibilidad del nombre.
saludos.

Mónica dijo...

Muy, muy bueno. Te felicito ati �o a tu musa? que inspira lo que escrib�s.
Saludos M�nica

Fran González dijo...

Seguro que Carmen está muy contenta.
Me gustan las fotos en las que hay algo escrito en la arena... algún día tendré que probar a sacar alguna foto de este tipo.
saludos

ladani dijo...

qué bonito blog!
hermosas fotos, hermosopasar por acá
saludos inmensos y marítimos!

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

Uauuuuuu ... lindo

salut

joan

Húayat dijo...

Espero que estés muy bien junto a tu musa , les siento muy unidos y eso es muy bueno , te siento muy fraterno y espero que siempre te acompañe la fraternidad junto a tu musa , bueno salud-os de un aprendiz de poeta , se extrañan sus comentarios en mi blogg , espero noticias suyas sñr.pescador .

Maria Coca dijo...

Carmen es una gran afortunada, por tener a un Pescador que dibuja su nombre en la arena y en el firmamento.

Precioso, Pescador. Es hermoso sentirse enamorado.

Besos desde mi orilla.

Tony dijo...

A las musas y a las inspiraciones, nunca se las olvida, porque en el momento cuando el tiempo se está haciendo presente, tan sólo somos tripulantes en un mar ajeno.

Muy bello.

Saludos desde Perú, amigo pescador.

ysabell dijo...

que hermoso esta, como es nombre de las personas llega a ser tan importante en nuestras vidas, como llena el aire de recuerdos cuando lo escuhcamos, cuando lo mordemos, cuando lo apretamos contra el pecho y se combierte en nuestra musa.
ysabell.

claudia puig dijo...

¡Que érato (musa de la poesía amorosa) ni se entere, que hay otra musa que te inspira!

Unknown dijo...

He quedado encantando con tu blog. Saludos!!!

Nelson Valdés dijo...

Hoy tu mar está reluciente, un oleaje calmo y un crepúsculo atardecer abrigan tu embarcación.
Certeras tus palabras
Saludos

Miguel Angel Servellón dijo...

Océano de paz y lindas reflexiones.
Exitos

Angeles dijo...

Que romántico. Mis abrazos a Carmen, mujer que logra inspirar tan bellos versos!

Maitena dijo...

Felicitaciones para Carmen y un fuerte abrazo para el amante desde esta lejana playa

Itz Ramírez dijo...

Esta foro no me gusta tanto como las otras pero el poema me deja cautivada... adamás ya salió a la luz el nombre de la musa inspiradora :)

besos